Blogia
lanechita

del home theater

Mi ídolo

sas! no me la esperaba, hoy, miguel, mi novio, me regaló un dvd de alanis morissette. Solo he podido ir a uno de sus conciertos pero al ver éste se me volvió a enchinar la piel, y los ojitos, de remy. La neta si me gusta un chingo!! Trae 2 discos, uno es de audio, con las canciones de feast on scraps y el otro un dvd, que trae un concierto en Rotterdam y otros paises en su gira por europa en el 2002,entrevistas, y un video que se intercala entre las canciones que te muestra un poco su vida, la puedes ver componiendo rolas, tocando el piano, grabando y editando en su estudio las canciones de under rug swept, haciendo bromas de sí misma, filosofando..Y si quieres seguir husmeando, mete el cd de audio a tu compu y usa el link al secret site.Tiene unos problemillas de edición, pero me gusta, que?

Live at Royal Opera House

Live at  Royal Opera House Este dvd de bjork tambien fue un regalo, me lo dio un amigo muy querido y no quise escribir de el hasta no haberlo visto todo. Mil gracias es lo unico que puedo decir cuando me quedo sin palabras!!!

DANCER IN THE DARK

En efecto, llorar no basta! cuando ya se ha visto lo suficiente.

ExistenZ

ExistenZ Sinopsis
Allegrea Geller crea un nuevo juego llamado eXistenZ. El ingenio tiene un origen animal, procede de la manipulación genética de huevos de anfibio, y requiere de sus jugadores que se conecten al juego mediante un cordón umbilical conectado a su propia espina dorsal. El resultado es un viaje a la realidad virtual creada por las emociones y la energía mental del propio jugador, un universo donde no se puede distinguir lo real de lo que no lo es, un ámbito en que no todo es lo que parece ni es posible distinguir realidad y apariencia.

GATTACA

GATTACA "No hay gen para el espíritu humano"

Sinopsis

Vincent es un no-válido, una persona concebida naturalmente y no mediante el diseño genético. Eso le obliga a vivir en inferioridad de condiciones dentro de una sociedad donde la mayoría llevan una carga genética superior a la suya. Ahora ya no se hacen las distinciones según la raza, la posición social o la económica, ahora un sólo pelo tuyo puede decirles a los demás que tú eres inferior a ellos... o al menos eso parece.

Vincent no se resigna a ello y quiere conseguir su sueño: trabajar en la estación espacial Gattaca y llegar a las estrellas, y no está dispuesto a que una esperanza de vida menor de 30 años le cierre las puertas a lo que siempre ha querido, de manera que se las apaña para "cambiarse" la identidad con un válido... pero no todo será tan fácil: un asesinato y una historia de amor no prevista con una válida (Irene) cambiarán el rumbo de sus planes...