Blogia
lanechita

Mi ídolo

sas! no me la esperaba, hoy, miguel, mi novio, me regaló un dvd de alanis morissette. Solo he podido ir a uno de sus conciertos pero al ver éste se me volvió a enchinar la piel, y los ojitos, de remy. La neta si me gusta un chingo!! Trae 2 discos, uno es de audio, con las canciones de feast on scraps y el otro un dvd, que trae un concierto en Rotterdam y otros paises en su gira por europa en el 2002,entrevistas, y un video que se intercala entre las canciones que te muestra un poco su vida, la puedes ver componiendo rolas, tocando el piano, grabando y editando en su estudio las canciones de under rug swept, haciendo bromas de sí misma, filosofando..Y si quieres seguir husmeando, mete el cd de audio a tu compu y usa el link al secret site.Tiene unos problemillas de edición, pero me gusta, que?

0 comentarios